Política

Boris abandona su intención de ser candidato  a la gubernatura

Este día el panista Alejandro “Boris” Lozano, comunicó su decisión de abandonar sus intenciones para obtener la candidatura por su partido hacía la gubernatura de San Luis Potosí.

Aseguró que esta decisión la tomó desde un enfoque de congruencia y unidad, y que en ningún momento obedece a negociaciones o declinaciones hacía ninguno de los otros 7 que buscan esta candidatura.

Expresó su completo respeto hacía su compañera y compañeros de partido que buscan la gubernatura, por lo que no emitirá ningún comentario ni negativo ni positivo hacía ellos para que cada uno de las personas que lo apoyaron no se vea influenciada y encuentren un ambiente de ecuanimidad en el proceso. Aprovechó para agradecer a las personas que le apoyaron durante todo este proceso y creyeron en su proyecto.

Negó que busque otro puesto público como la alcaldía de la capital o una diputación, sin embargo descarto cualquier tipo de ostracismo político y declaró que en caso de que su partido le haga un llamado para contener a algún perfil, él  lo considerará.

Botón volver arriba