Estado

Galería: Sierra de Álvarez amanece bajo hielo por frente frío

San Luis Potosí.-  A causa del frente frío que registro en las últimas horas por todo el Estado de SLP, en las zonas altas de las sierras la temperatura descendió cerca de los cero grados.

Sumado a la presencia de nubosidad proveniente del norte, que entró por el Golfo de México, se  lograron das las condiciones especiales para que la Sierra de Álvarez amaneciera bajo un manto de hielo.

Con blanco y gris, fue como se vistió este día uno de los dos últimos pulmones que quedan cerca de la ciudad de San Luis Potosí.

En fotografías publicadas por el campamento Tlachtli, ubicado en esa zona, es como nos pudimos deleitar la pupila con tan esplendidas imágenes.

Las bajas temperaturas continuarán los próximos días de acuerdo a información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), porque autoridades de Protección Civil piden a la población estar atento y dar cuidados al sector vulnerable.

El invierno no termina y a pesar que tan sólo unos días antes se registraban temperaturas de hasta 30 ° en la capital potosina, se estima que otros dos frentes fríos lleguen a la zona centro, provocando temperaturas cercanas al cero.

Botón volver arriba