DENUNCIA

Queman vivo a perro en el municipio de Santo Domingo, SLP

abuso animalSanto Domingo,SLP.-  En un acto completamente cruel  dentro de la comunidad de Santa Matilde, personas quemaron vivo a un perro, mientras festejan el hecho como si se tratase de un espectáculo.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se puede observar como personas prenden fuego a un perro (algunos refieren que se trata de un coyote) al cual le rociaron combustible y le habrían sujetado algunos explosivos que se activaron.

El animal completamente indefenso y al comenzar a sentir el dolor corrió rumbo a las personas con la esperanza de que alguien pudiera ayudarle, sin que el animal pudiera entender que ninguna persona parecía conmoverse con su dolor y por el contrario disfrutaban de su sufrimiento.

Las personas únicamente se resguardaron esperando no ser alcanzados por las llamas, mientras que el animal suelta alaridos de dolor y finalmente muere.

Los hechos habrían sucedido durante los primeros días de abril en una de las norias de aquella comunidad. Asociaciones Civiles en favor de los Derechos Animales han señalado que esta es una clara acción de crueldad animal, la cual es castigada en San Luis Potosí y que buscarán emprender acciones legales para que se haga justicia.

Atención: El video presentado en esta publicación contiene imágenes fuertes, se pide discreción.

Nota: Metrópoli San Luis no pretende con este vídeo señalar culpables, será la autoridad competente a través de un proceso judicial quien deslinde responsabilidad.

Facebook Comments

68 comentarios

  1. Infelices bestias malparidas, todo el rigor de la ley y si se puede que quemen a todas estas basuras vivas, esta clase de lacras, engendros de lucifer ni siquiera tienen derecho a existir cuando menos el miserable cebo de su inmunda existencia sirva para que el planeta vea que ardieron vivos para pagar por semejante aberración.

  2. Y el gobierno q hará ? Ya estuvieran castigando a esa gente enferma esa gente está mal mentalmente no es normal .. O que esperan que quemen también a personas .. Y las maten.. Malditos aprovechados se irán infierno … Leyes leyes México México !!!!! Donde están.. Los protectores de animales del estado donde están… Despierten !! Actúen!!! Todo el peso de la ley!!!

    1. Hasta cres q él pinche gobierno hará algo al respecto!! Eso es lo q mas da coraje q NO hay leyes aquí en SLP para castigar a los q dañen a cualquier ser vivo por eso estamos como estamos por gente enferma y estúpida!!!????

  3. Por que hacen eso …
    pues Ojala los encuentren y castiguen ah cada uno de ellos..
    Por que ..si no seguiran haciendo sus reuniones estupidas..para divertirse de la misma forma con estos animalitos indefensos …

  4. Y todavia le pusieron exposivos !!! que crueldad de esta gente tan cruel y estupida y todos valen madre , perdonando mi expression pero se merecen les Hagan lo mismo , pero no matarlos ya que eso no Es de Dios , nomás quemarles las manos para que paguen y vean lo que sufrio el perrito …… Ojala no quede esto inmpune porque fue una crueldad .?????????????????????????????????????????????????

  5. yo pido al gobierno, que si tiene madre que se detenga a esas personas y al dueño de ese terreno, pues si lo presta para que estas peronas agan sus pendejadas pues mejor que se lo quiten y agan un centro recreativo para que lo disfrute la gente sana y no gente demente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X