Estado

Se activa Alerta Amber para localizar a niño de 4 años

FRANCISCO JAVIER NIÑO REYESSan Luis Potosí.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó la Alerta Amber para localizar al menor Francisco Javier  Niño Reyes de 4 años de edad, desaparecido en la colonia Rancho Pavón perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

La última vez que se le vio fue la tarde  del  martes 14 de junio del 2016 en compañía de su papá afuera de una tienda, cuando su madre ingresó al establecimiento a comprarle comida  y al regresar ya no los encontró en el lugar. Se considera que la integridad del niño pueda estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

El niño vestía  short azul marino con franjas azul claro, camisa color naranja con rayas negras, sudadera azul marino con una carita de Mickey mouse. El menor es de complexión robusta, piel aperlada, tiene una altura aproximada de un metro, cabello corto y ojos negros.

Para cualquier información sobre su paradero, la Procuraduría General de Justicia del Estado pone a disposición de la población, el número celular oficial de la Coordinación de Alerta Amber San Luis Potosí  (044) 44 42 04 04 13 o en las oficinas centrales en Eje Vial 100 en la zona Centro de San Luis Potosí.

 

Botón volver arriba