DENUNCIA

Denuncia: Matanza de perros en Residencial Bugambilias

perros residencial bugambiliasSan Luis Potosí.- Vecinos han denunciado la muerte de perros la privada Residencial Bugambilias, uno de ellos por envenenamientos mientras que otro fue torturado hasta morir y sus orejas cortadas.

De acuerdo con el denunciante se encontraba paseando a su perro cuando la propia mascota comenzó a jalarlo como si sintiera que algo estuviera mal, finalmente llegó a donde se encontraba un perro que supone habría muerto envenenado.

En ese momento se sintió indignado pues aunque el perro no era de nadie, los vecinos dejaban que este entrará al residencial e incluso llegaban a alimentarlo sin que representará un peligro pues convivía con perros y gente.

Sin embargo a tan solo 50 metros del primero perro se encontró una perra la cual habría sido muerta de forma sangrienta con claras muestras de tortura y con las orejas cortadas.

De inmediato la noticia se  conoció por los vecinos y personal de seguridad quienes todos coincidieron que se trata de un acto atroz, sin embargo aún determinan que acciones tomarán aunque coinciden en que se encuentre al o los culpables y se les castigue.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.