DEPORTES

Se inauguro XVIII Copa Nogiwa 2013 de Karate Do

karate14

· Armando Zacaríasfue el encargado de poner en marcha el gran evento.
· Participan estadosde: Guanajuato, Aguascalientes, Sinaloa, entre otros.

En el Centro de Alto Rendimiento Plan de SanLuis, Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino delDeporte, inauguró la edición 18 de la Copa Nogiwa de Karate Do 2013 en el quetoman parte exponentes de diferentes categorías.

A las 11:00 horas, el comité organizador deltorneo, encabezado por el Profesor Julián Martínez Suárez, Presidente de laAsociación Potosina de Karate Do, dio inicio con la ceremonia protocolaria deinauguración teniendo como invitado especial a Shihan Roberto Hernández García,Presidente de la Federación Mexicana de Karate Do.

También estuvieron presentes, el SihanToshiaki Nogiwa, Director General de la organización Shindo Kan en México;Sensei Sergio Flores Corona, secretario de la Federación Mexicana de Karate Do;Sensei Junko Fukuda, entrenadora de la Selección Nacional Mexicana de Karate Do.

Además de Laura Pérez Zarate, Subdirectora deDesarrollo del Deporte del INPODE, Sensei Hideaki Zakimi, Seibukan Mata YoshiKobudo; Sensei Francisco Cárdenas Robles, presidente de la organización ShindoKan en México; Sensei Elías Gómez Barajas, vicepresidente de la organizaciónShindo Kan; Nidia Azucena Morales Manzano, secretaria general del SindicatoAutónomo Democrático de trabajadores de gobierno del Estado.

Durante el desarrollo de la inauguración, sellevaron a cabo los honores a la bandera y la entonación del himno nacionalmexicano para luego nombrar a cada uno de los Estados con representación enesta edición 18 de la Copa Nogiwa de Karate Do.

Armando Zacarías Gutiérrez, Director Generaldel Instituto Potosino del Deporte fue el encargado de inaugurar el magnoevento y en su mensaje, invitó a todos los participantes a dar su mejoresfuerzo y a disfrutar de la importante competencia. Aguascalientes, Sinaloa,Guanajuato, Estado de México, Coahuila, Jalisco, entre otros estados, son losque toman parte en el torneo con varios equipos.

Botón volver arriba