Uncategorized

UASLP se prepara para el 6to Aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario

6º ANIVERSARIO CC200La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la celebración del 6° Aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario, que se realizará en este importante recinto del lunes 11 al jueves 21 de julio.

La cartelera incluye las transmisiones de conciertos “Desde los Grandes Teatros del mundo”, Avant Premiere de la película “Un monstruo de mil cabezas” y el Show Musical “Mujeres de Cabaret”. La celebración culminará con la presentación especial del cantautor Francisco Céspedes el jueves 21 de julio en el teatro del CC200.
A seis años de su inauguración donde se presentó el prestigiado Ballet “Jarocho” de la Universidad Veracruzana, el más grande foro universitario ha recibido personajes luminosos de la ciencia, la cultura y el arte, alojando importantes eventos locales, nacionales e internacionales. De esta manera su teatro, salas multidisciplinarias y espacios exteriores, han coleccionado grandes historias que continuarán construyéndose.

Con un total de 1132 eventos, el recinto universitario es considerado hoy en día un referente importante de la capital potosina y el próximo mes de Julio lo celebrará con toda la comunidad.

Actividades de aniversario:

La Ópera de París baila “L´Histoire de Manon”. 11 de julio, 19:00 hrs. Proyección: Desde los Grandes Teatros del Mundo. Director musical: Martin Yates, Orquesta de la Ópera de Paris de entrada libre.

Show musical “Mujeres de Cabaret”. 12 de julio, 20:00 hrs. Con la Intervención escénica en el lobby. Dir. musical: Liliana del Conde. De entrada, libre.

Avant Premiere “Un monstruo de mil cabezas”. 13 de julio, 19:00 hrs. Nominada de 7 premios “Ariel” ganadora de la categoría “Mejor Guion adaptado”. Director: Rodrigo Plá. Boletos de cortesía en taquilla del CC200.

Javier Camarena canta a Crí Crí desde el Centro Nacional de las Artes. 14 de julio, 19:00 hrs. Proyección: Desde los grandes teatros del mundo. Dirección musical: Iván López Reynoso. De entrada, libre.

Francisco Céspedes en Concierto. 21 de julio, 20:00 hrs. Magno concierto. Venta de boletos en Superboletos y en taquilla del teatro.

Botón volver arriba