Metrópoli

Ayuntamiento a entregado más de 100 obras de pavimentación

LIC RGJ EN LA SUPERVISION DE PAVIMENTACIONES 2“A diferencia de otras administraciones, nosotros sí exigiremos cumplimiento en los plazos y la calidad”, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez al supervisar obras.

En el primer año de la administración municipal encabezada por Ricardo Gallardo Juárez se habrán realizado poco más de 100 obras de pavimentación en todas las zonas de la ciudad, lo que demuestra el compromiso del Ayuntamiento de utilizar los recursos públicos en obras que beneficien de forma directa a las y los capitalinos.

Al realizar un recorrido más de supervisión por distintas obras de pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, el Alcalde capitalino afirmó que estará al pendiente de que las empresas constructoras cumplan tanto con la calidad como con los tiempos establecidos.

Dijo estar consciente de las afectaciones a los comercios y de las molestias temporales que las obras han generado a la ciudadanía, sin embargo exhortó a ésta ser paciente ya que una vez entregadas se verá beneficiada durante lustros, además de que no permitirá que las empresas constructoras se excedan de los plazos acordados.

Durante el recorrido, Al alcalde Ricardo Gallardo fue acompañado por la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero y por el Director de Desarrollo Social Juan Manuel Navarro, quienes le presentaron informes satisfactorios en cuanto a los avances y la calidad.

En la calle Mariscal, de la Colonia Los Reyes, constató la colocación de nuevas redes de agua y drenaje, así como de un superficie de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que garantiza la durabilidad de la obra.

Posteriormente estuvo en la Colonia Las Julias, donde comprobó que las obras de pavimentación en las calles Cóndor, Ruiseñor y Gorrión avanzan conforme a lo programado y podrán ser entregados en un término de dos semanas.

Asimismo, en la Calle Aquiles Serdán dialogó con vecinos y se comprometió a exigir a los constructores agilizar la conclusión de las obras, que dará una nueva imagen a esta vialidad, en el tramo que va de Damián Carmona a 16 de Septiembre.

En la calle Prolongación Moctezuma, el alcalde capitalino revisó que los trabajos de pavimentación avanzan conforme a las especificaciones y aseguró que  también será reabierta a la circulación en las próximas semanas.

Finalmente, Ricardo Gallardo visitó la calle Toma de Granaditas, que nunca había tenido pavimento a pesar de su cercanía con la Avenida Salvador Nava y que también quedará concluida en cuestión de días.

Botón volver arriba