Metrópoli

En Centro Histórico, Policía Municipal detiene a hombre señalado por robo a joyería

El implicado ingreso a una joyería de la calle Morelos donde se apoderó de mercancía con un valor superior a los 8 mil pesos

En una rápida respuesta, la Policía Municipal logró la detención y recuperación del producto de lo robado

En el Centro Histórico de la Capital, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de un hombre señalado por el delito de robo a una joyería ubicada en la calle Morelos.

De acuerdo a las primeras versiones el implicado ingresó al comercio portando un arma de fuego y con amenaza de detonarla pudo sustraer mercancía con un valor estimado en más de 8 mil pesos.

Gracias a la presencia de los agentes de Guardia Municipal que participan en el operativo Centro Histórico Seguro sobre el Paseo Esmeralda, de inmediato se desplegó un dispositivo de búsqueda logrando así cercar el perímetro y detener al implicado en las calles de Álvaro Obregón y Escobedo.

El detenido de nombre Raúl «N» de 54 años, fue encontrado en posesión del producto de lo robado (joyería) así como de una réplica de arma de fuego.

Los oficiales municipales procedieron con el embalaje de los indicios y ante la solicitud de la parte afectada se realizan las diligencias para presentar a Raúl «N» ante la autoridad ministerial.

Botón volver arriba