DENUNCIA

Localizan a joven buscado por la PGJE en la central de autobuses

WhatsApp Image 2016-08-25 at 16.57.47San Luis Potosí.-Se presume el joven  y su familia fueron victimas de un secuestro virtual; fue localizado con bien.

San Luis Potosí.- El joven Iván Aguilar Montiel, estudiante de la facultad de Contaduría y Administración había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de agosto cuando se encontraba en su universidad y tras recibir una llamada de supuestos criminales y sin dar motivo se alejo de la institución.

El joven no regreso a su casa y sus familiares recibieron una llamada en la que se les solicitó una cantidad de dinero a cambio de la libertad de Iván, sin embargo de inmediato la PGJE desplegó un operativo para dar con su paradero y encontró pistas de que el joven se encontraba libre deambulando por la ciudad, por lo que se presumió se trató de un secuestro virtual.

Familiares intentaban comunicarse con Iván, sin embargo él habría apagado su celular debido a que los criminales engañan a sus victimas para que no se comuniquen con sus familiares y ponga en alerta a estos.

La PGJE informó que el joven fue encontrado el día de hoy cuando intentaba abordar un autobús rumbo a Aguascalientes, siendo localizado por Policías Estatales. Iván se encuentra en buen estado y con sus familiares.

Botón volver arriba