DEPORTES

Todo listo para el Roadshow de la Latam s2000

f 11

 

En el evento protocolario estuvieron presentes el Alcalde de San Luis Potosí Lic. Mario García Valdez, el representante Nacional del corporativo CABLECOM el Lic. Eduardo de la Lama Rebollo, el Director de Turismo Municipal Lic. Rafael Armendáriz Blázquez, el titular del Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina, el gerente comercial de CABLECOM SLP Ing. Mario Muñoz Contreras y el representante de LATAM el Lic. Fernando Hernández Ruiz.

 

El titular de deporte Municipal fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al ROADSHOW de la LATAM F2000, comenzado con l agradecimiento al Presidente Municipal de San Luis Potosí quien ha instruido en apoyar eventos que integren a las familias potosinas, además agradeció a los representantes de CABLECOM y LATAM Series 2000.

 

Señalo “Este es un evento que nos viste de luces en la capital potosina, una dinámica que nunca hemos presenciado en nuestro estado, teniendo como marco emblemático esta Av. Venustiano Carranza, que no solo genera una derrama económica, si no que ha trascendido las fronteras del país y eso nos pone muy orgullosos de recibirlos esta su casa”

 

Para finalizar el evento protocolario, el alcalde Mario García Valdez emitió su mensaje a los cientos de aficionados al deporte motor que se reunieron en la Av. Carranza, mencionando lo siguiente:

“Estos eventos tienen el propósito de unir a las familias, son eventos que interesa mucho los jóvenes, a los niños y esto también nos da un marco de atenderlos en eventos que son de especial atención por eso le agradezco a Eduardo de la Lama porque San Luis Potosí entrar través de ustedes en una difusión importante a nivel nacional e internacional, que sin duda nos va a posicionar en el marco de esta carrera; quiero agradecer a Roberto de la Vega director general de la LATAM fórmula 2000, muchas gracias porque con ustedes vienen pilotos de otros países que además de conocer nuestra ciudad, generar una derrama económica en la misma, pues bien también vienen a darle este perfil internacional a este evento y para nosotros pues es un compromiso con la ciudad de seguir siendo facilitadores de eventos que trasciendan nuestras fronteras, propiciando la visibilidad de nuestra ciudad, generando espacios en donde los niños, jóvenes y las familias puedan tener un momento de mucha emoción, muy atractivo y por eso nosotros tenemos esta convicción qué hay que sumar nos sumar esfuerzos de todos, desde la iniciativa privada, los medios de comunicación quienes promueven el deporte y quién se comprometen por las buenas causas ante la sociedad por ello es que estamos muy contentos agradezco y reiteró el compromiso para transformar en grande a San Luis”

 

Al término del mensaje del alcalde capitalino, los integrantes del presídium se dirigieron al camellón de la Av. Carranza donde tomaron las banderas y dieron el arranque a la fiesta que se vivirá este fin de semana en San Luis.

 

Los pilotos encargados de realizar el ROADSHOW fueron José Carlos Sandoval con su auto número 2, Fernando Urrutia con su auto número 24 y Antonio Picela con su auto número 14, ellos tras recibir el banderazo de salida recorrieron por más de dos kilómetros la principal Av. De nuestra capital desde Fray José de Arlegui hasta la Calle de Rubén Darío y de regreso.

 

Al término del ROADSOHW, se realizó una sesión fotográfica de los Pilotos con los cientos de aficionados asistentes a los que también se les obsequiaron boletos y los pilotos les dieron autógrafos.

Botón volver arriba