Política

Claudia Sheinbaum discutirá temas cruciales de agua en su visita al Altiplano Potosino

La Precandidata a la Presidencia de la Coalición Seguimos Haciendo Historia Enfoca su Gira en la Gestión del Agua

Antes de la esperada llegada de Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de la República por la coalición Seguimos Haciendo Historia, al Altiplano potosino, Alfonso Ramírez Cuellar destacó que el principal objetivo de la gira será abordar el tema del agua, un asunto de vital importancia para la región y el país.

Según Ramírez Cuellar, esta reunión es parte de una serie de discusiones que se han estado llevando a cabo en diversos estados del país. La intención es trazar un plan de trabajo que se extienda desde 2024 hasta 2030, enfocándose en estrategias y soluciones para la gestión y conservación del agua.

El cierre de la primera etapa de estas importantes discusiones tendrá lugar en Matehuala, marcando un hito en la ruta de la precandidata y su compromiso con temas ambientales y de sustentabilidad. Estas reuniones subrayan la necesidad de abordar los desafíos relacionados con el recurso hídrico, considerando su importancia crítica para el desarrollo y bienestar de la población.

La visita de Claudia Sheinbaum al Altiplano potosino y las discusiones sobre el agua se perfilan como un evento clave en el contexto político y social del país, poniendo de relieve la urgencia de enfrentar los retos ambientales con estrategias eficaces y colaborativas. La gira de Sheinbaum es, por tanto, un paso importante hacia la conformación de políticas públicas más sostenibles y conscientes del medio ambiente en México.

Botón volver arriba