DENUNCIA

Así es como Juan Manuel Carreras reparte el dinero de los potosinos a sus amigos

juan-manuel-carreras-corrupcionSan Luis Potosí.- Con un plan de aumento de impuestos para los potosinos ante la falsedad de que  no existen recursos. El Gobierno del Estado pretende proponer al  Congreso mayores cargos  tributarios para los potosinos.

¿Sabía usted que el gobierno de Juan Manuel Carreras  reparte dinero a sus socios y amigos a través de Asociaciones Civiles opacas ¿

Algunos de estos casos han sido denunciados por  la organización Ciudadanos Observando y que numera en los siguientes ejemplos:

Casos muy significativos y concretos con la asociación civil Estancia Desarrollo y Bienestar Infantil ligada a Bernardina Lara, eterna lideresa del sindicato mayoritario del gobierno estatal ( Sutsge) a la que se propone elevar hasta 34.2 millones de pesos.

El Secretario de Finanzas de forma increíble busca apapachar con un millón de pesos a una supuesta asociación ligada al Mercado San Luis 400, la cual recibía solo cien mil pesos al año.

Otra eterna beneficiada es la Yolanda Cepeda, actual Alcaldesa de Aquismón que año con año recibe 400 mil pesos para su asociación de nombre Una nueva era para Aquismón.

Otros 550 mil pesos propone Finanzas destinar para una asociación de nombre Sociedad Productiva para el Etnodesarrollo de los Potosinos de Alta Marginación AC de Tamazunchale que in inicialmente estuvo ligada al PAN y ahora su cercanía es con el PRI.

Y nuevamente la asociación que maneja Juan Carlos Machinena, Delagado del INAH por medio de una asociación de nombre Proyectos Vivir más Asociados se propone entregarle un año más otros 200 mil pesos.

Así como estos casos detallados existe una lista extensa que desmiente el discurso de austeridad y responsabilidad del uso de los recursos públicos, cuando en la práctica se propone seguir derrochando el dinero y desviándolo para beneficiar a políticos y líderes sindicales.

Para conocer a detalle la propuesta oficial que hace el Gobierno al presupuesto de egresos 2017, puedes conocerla entrando aquí

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba