Uncategorized

Si pones esta fecha en tu iPhone, lo dejarás inservible

fecha 1 febrero 1970 iphoneSe ha descubierto una curiosidad sobre los Iphone y es que si manualmente le pones la fecha del 1 de enero de 1970 hay una gran probabilidad de que quedé inservible.

 

Aunque no se sabe de todo porque esto sucede, la teoría es que esta fecha es en la que  inicio la programación de Unix, la cual inicio a partir del 1 de enero del 1970 y que actualmente es usado por gran número de sistemas computacionales.

Esta es la fecha que más podrás ir atrás en tu iPhone, por lo que alguien de forma ociosa decidió retroceder reloj hasta el origen de los tiempos (de Unix) para probar que pasaría. No basta con que se seleccione esta fecha, hay otras factor que podría hacer que tu teléfono quedé completamente inservible.

 

 

Si tu zona horaria no es GTM, tu iPhone podría pensar que estás en una época anterior al 1 de enero de 1970… o antes de cero. Aunque el tiempo Unix puede ser negativo, es posible que algo acerca de eso haga que tu iPhone se arruine.

En una infinidad de videos en Youtube se comprueba que efectivamente si tu pones esta fecha y reinicias el teléfono podrías despedirte de tu teléfono y a pesar de que ya se ha comprobado el hecho aún se desconoce porque la gente sigue intentándolo para verificar que no sea un mito (te recomendamos no probarlo).

 

Botón volver arriba