Metrópoli

DIF Municipal establece Centro de Acopio para apoyar a damnificados por el huracán Otis

Se solicitan víveres, ropa, medicamentos y otros insumos para los afectados en Acapulco; la solidaridad potosina es esencial.

SLP.- En respuesta al devastador paso del huracán Otis por Acapulco, Guerrero, el Sistema Municipal DIF, bajo la dirección de Estela Arriaga Márquez, ha abierto un Centro de Acopio para recolectar víveres y otros insumos esenciales en apoyo a los damnificados.

Estela Arriaga, presidenta del DIF Capitalino, en su mensaje a los ciudadanos, recalcó: «Siempre es posible ayudar y hoy nos necesitan. Dada la magnitud del desastre que hemos observado en los medios, invito a todos los potosinos a contribuir con lo que puedan».

El Centro de Acopio operará en las oficinas centrales del DIF Municipal, situadas en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, y estará abierto de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Los artículos que se requieren incluyen alimentos no perecederos y enlatados, agua embotellada, productos de higiene personal, artículos de limpieza para el hogar, medicamentos, así como ropa, calzado y cobijas en buen estado.

La titular del DIF expresó su confianza en la comunidad potosina: «Sé que nuestra ciudadanía responderá con generosidad ante esta situación crítica. A lo largo del año, hemos sido testigos del apoyo incondicional de nuestros benefactores, y en esta ocasión, confío en que continuaremos recibiendo ese respaldo para ayudar a nuestros hermanos en Guerrero«.

Botón volver arriba