DENUNCIA

Por desfalco de gobierno Carreras se atrinchera con rejas y policías

San Luis Potosí.- Con policías y rejas, el Palacio de Gobierno de San Luis Potosí es resguardado para evitar la entrada de manifestantes por parte de trabajadores del  Estado.

Hace unos días se hizo el anuncio que la Secretaría de Finanzas buscaría junto con el SUTSGE el reducir los años de servicio necesarios para jubilarse. El sindicato SUTSGE a cargo de su eterno líder Bernardina Lara, habría sido acusado en complicidad con Gobierno del Estado de haber malversado el fondo de pensiones y que el propio sindicato ha presionado a sus agremiados para renunciar a sus derechos laborales para poder pagar la deuda.

Por otra parte se teme un aumento en impuestos y que los ciudadanos terminen pagando el desfalco.

Debido a las  manifestaciones de los últimos días por trabajadores del Estado y ciudadanos para exigir cuentas claras a Carreras, en vez de ser escuchados por el mandatario, este parece esconderse en Palacio de Gobierno y hace uso de la Fuerza Pública para garantizar su seguridad.

Una postal cruda de impunidad y cinismo representa ahora la imagen del Palacio de Gobierno lleno de adornos navideños y tras rejas y policías.

Botón volver arriba