TURISMO

Fiesta de Luz Navideña 2016 con la obra “Estrella de Navidad”

El Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, informó que este viernes dará inicio LA FIESTA DE LUZ NAVIDEÑA, con la obra “Estrella de Navidad”. La cita es este viernes 16 de diciembre, en la Plaza de Armas del Centro Histórico en punto de las 19:00 hrs.

Esper Sulaimán hizo extensiva la invitación a que disfruten de este gran espectáculo que se estará llevando a cabo desde el 16 de diciembre de 2016 y hasta el 06 de enero del 2017, de 19:00 a 22:00 hrs. Excepto los días 24 y 31 de diciembre de este año.

La magia de la luz y el color regresa a Plaza de Armas, ahora con la presentación de la obra de la “Estrella de Navidad” basado en los episodios del nacimiento del niño Jesús.

Es por eso que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo invita en estas fiestas decembrinas tanto a visitantes como potosinos, a disfrutar de esta obra creada por artistas potosinos.

La fachada para la proyección de la fiesta de luz será la Catedral Metropolitana del Centro Histórico, de la Capital Potosina, la cual cobrará vida y relatará tradiciones muy nuestras dentro de las diferentes festividades que se dan en nuestro País, tales como las posadas, los juguetes y piñatas tradicionales, sin dejar a un lado el tema religioso con el nacimiento de Jesucristo.

Facebook Comments

92 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X