Estado

Por inseguridad en San Luis Potosí, llegan elementos de la Policía Federal

San Luis Potosí – El martes pasado, alrededor de 100 elementos de la Policía Federal arribaron con el fin de reducir los índices delictivos de la región.

 
Esto tras una junta del gobernador del estado Juan Manuel Carreras con Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, donde se estableció que los dichos elementos ayudarán a reforzar la seguridad en coordinación con las autoridades locales.

 
Hasta el momento, ya se han incorporado a esta labor 32 radio patrullas, además, que se buscará agilizar y cerrar los casos de investigaciones que continúan abiertos.

 
Aun así, se dará más prioridad a delitos de alto grado, con el fin de trabajar coordinadamente para apegarse a las nuevas técnicas de investigación que establece el recientemente reformado sistema de justicia penal.
El comisionado de seguridad nacional afirmó que San Luis Potosí tiene un índice delictivo menor al de la media nacional, sin embargo, se buscará bajar aún más la tasa delictiva e incrementar la inversión de la región.

Facebook Comments

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X