CIUDAD

Video: Bloqueos y riñas por falta de gasolina en San Luis Potosí

SLP.- El desabasto de combustible ha comenzado a poner tensa la situación en la capital potosina.

Diferentes personas han decidido tomar acciones reprobables contra otros ciudadanos y comenzaron el bloqueo de importantes vías como Carretera Zacatecas y Carretera Matehuala.

El bloqueo es en exigencia por combustible, sin embargo no se logra entender como dicho bloqueo que afecta a otras personas va resolver un problema del cual Juan Manuel Carreras no se ha si quiera pronunciado al respecto.

Sin embargo el pánico no se ha limitado únicamente a los bloqueos, se ha registrado brotes de violencia en diferentes gasolineras donde las personas presentan desacuerdos por los lugares. Otras tratan de entrar a las fila sin importar que puedan lastimar a alguien.

Hasta el momento la Policía reporta cinco personas detenidas por hechos violentos en las gasolineras.

Se ha señalado que durante las próximas horas se restablecería el servicio, pero una investigación hecha por este sitio apunta que no será sino hasta el día martes cuando realmente se acabe la crisis.

Facebook Comments

189 comentarios

    1. Por que no nos damos cuenta que el pinche gobierno a carcajadas se rie de nosotros al ver que nos acabamos unos a otros por sus pendejadas, la bicicleta sería muy buena opción al menos para los que tienen el trabajo cerca y de esa manera se daría un buen revés al pri y a los altos precios de la gasolina.

  1. Siganle de cualquier manera los únicos que ganan son los políticos !! A oigan pero es cierto qué les preocupa si es más importante su equipo favorito de fútbol, los puentes que hay en el año, las despensas GRATIS y el capítulo nuevo de su serie favorita de Taravisa …

  2. Siganle de cualquier manera los únicos que ganan son los políticos !! A oigan pero es cierto qué les preocupa si es más importante su equipo favorito de fútbol, los puentes que hay en el año, las despensas GRATIS y el capítulo nuevo de su serie favorita de Taravisa …

  3. Siganle de cualquier manera los únicos que ganan son los políticos !! A oigan pero es cierto qué les preocupa si es más importante su equipo favorito de fútbol, los puentes que hay en el año, las despensas GRATIS y el capítulo nuevo de su serie favorita de Taravisa …

  4. Ya ya no tengo combustible, pero no he recargado y menos con esta crisis, simplemente no me queda de otra que esperar a que esto se restablezca, ni me estreso ni me inquieto, mejor me resigno a no salir, total, nimodo que se me acabe la vida por no usar el carro

  5. Ya ya no tengo combustible, pero no he recargado y menos con esta crisis, simplemente no me queda de otra que esperar a que esto se restablezca, ni me estreso ni me inquieto, mejor me resigno a no salir, total, nimodo que se me acabe la vida por no usar el carro

  6. Ya ya no tengo combustible, pero no he recargado y menos con esta crisis, simplemente no me queda de otra que esperar a que esto se restablezca, ni me estreso ni me inquieto, mejor me resigno a no salir, total, nimodo que se me acabe la vida por no usar el carro

  7. Esto no sólo es en San Luis la bronca viene del gobierno de arriba no estatal y menos municipal hace 8 días pasó esto en aguas calientes y total ya desde el lunes la gasolina cuesta 20 pesos.esa es toda la bronca
    Gente loca habían de calmar sus nervios y ancia de salir…Q ganan con desgreñarse .Así se maten entre sí.al gobierno poco le importa lo q hagan. ellos hacen los q se le pega la gana.y ya.

  8. Aver. Pero. Hay. Andan. Los. Tales. Publicando. D la. Mocosa. D los. Quinse eso. Era. Plan. Con maña. Del. Puto. Maldito. Gobierno q. Desviaba. Ala. Gente. En. Los. Dichosos. Pinche quinse. Años. Para. Dejarla. Ir toda. Sin saliva

  9. Por que no nos damos cuenta que el pinche gobierno a carcajadas se rie de nosotros al ver que nos acabamos unos a otros por sus pendejadas, la bicicleta sería muy buena opción al menos para los que tienen el trabajo cerca y de esa manera se daría un buen revés al pri y a los altos precios de la gasolina.

  10. Aguanten conciudadanos, este desabasto es para que no tengan modo de trasladarse a la Joya e ir de gorrones a los XV de Rubi, ya se daran cuenta de que el martes si encontraremos gasolina para todos. Por lo pronto, quien me invita al recalentado de tamales?.

  11. TODO ESTO POR EL MAL GOBIERNO QUE TENEMOS Y LOS DIPUTADOS Y SENADORES COMO ELLOS TIENES TODO EL DERECHO DE ROBAR Y UNOS SUELDOS DE MILLONES DE PESOS QUE GANAN QUE NO SE COMPARAN CON LOS QUE NANAMOS LOS QUE SI TRABAJAMOS Y TRABAJAN DE VERDAD Y NO TIENEN MADRE A NOSOTROS NOS AUMENTARON 5.00 PESOS EN EL SUELDO Y TODAVIA PONE EL GRITO EN EL CIELO POR EL AUMENTO QUE NOS DIERON PERO ASI ES LA POLITICA Y NOSOTRO QUE NO ASEMOS NADA.

    1. Hay a quienes el trabajo les queda relativamente cerca y usan vehículos, así como hay a quien le queda lejos. Hay de dos: usar la bici, o usar transporte público (llámese camión o taxi si es que tiene $), o transportarse con alguien que va para el mismo lado.

  12. Es una desesperación, pero no es la gasolina, el detonante, es la situación que se vive día a día, la impotencia, de ver, que somos unas marionetas, manejadas por la avaricia, de el gobierno, y todo lo que producimos, en México, podemos pagarlo al precio de acaparadores, oportunistas, total, mientras no hagamos un paro nacional, donde todos, pero todos hagamos una huelga Nacional para ver sino les hacemos temblar las bolsas de valores, si no hay demanda habrá oferta la clase media y baja les hacemos temblar si no lo proponemos.

  13. Esto no es desobediencia civil pacífica, solo está dando resultados de acuerdo a las estrategias de manipulación del gobierno:

    «2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.»

    ¡¡¡¡PUEBLO, HAY QUE SER MÁS INTELIGENTES, HAY QUE UNIRNOS!!!!

  14. Hacer bloqueos, atacar gasolinerias y golpear a un hermano ciudadano solo te afectas a ti mismo y tu misma familia ciudadana.
    Quieres una mejor calidad de vida, gasolina mejor y barata? muy fácil! quita a tu gobierno actual porque si ya paso 1 año y estas peor que el año pasado. ps que esperas? Que resuscite Lazaro Cardenas? Que el dia de mañana el agua este mas cara que el Oro?
    Solo porque los politicos no tienen fondo con su Bono Navideño y salarios millonaros mientras tu vives solo para pagar impuestos. Yo no se ustedes pero en mi opinión este Gobierno de EPN y Carreras nos han demostrado que no son aptos para seguir en el Poder. Ellos comentaron que «al PAN le quedo grande la gobernatura» pero ahora estamos peor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X