Metrópoli

Mujer escapa de su secuestro en avenida Universidad

SLP:- Este día se registraron intensas movilizaciones por parte de diversas corporaciones policiales al reportarse un intento de secuestro en la avenida Universidad en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar una mujer se encontraba en una bodega que ella renta en la calle Octava para atender un llamado de contratación, sin embargo todo fue un engallo pues los clientes se trataban de secuestradores, quienes abordaron  por un par de sujetos que la amordazaron, la despojaron de sus objetos de valor y le pidieron el número de teléfono de sus familiares para poder solicitar rescate.

Sin embargo, la mujer logró escapar y como pudo se arrastró por la calle hasta el Hotel Manhattan que se encuentra a unos metros de la bodega para pedir auxilió, atendiendo las personas del lugar y solicitando la presencia de las autoridades.

Al lugar arribó una ambulancia de la Policía  Municipal quien atendió de crisis nerviosa a la mujer, mientras daba detalles de su secuestro. Policía de Investigación también hizo presencia y se desplegó un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, sin embargo hasta el momento se sabe que no se ha logrado localizar a los presuntos.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia y formalizar las investigaciones en contra de los secuestradores.

Botón volver arriba