Uncategorized

Niños en situación desfavorable disfrutaron de un Picnic organizado por AC

En días pasados, la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP encabezada por el Joven Luis Ángel Moncada, realizaron el primer picnic con niñas y niños en condiciones menos favorables. Participando e involucrando a la Fundación Creando Sonrisas y a la Casa Hogar Misericordia Cristiana, dicho evento se llevo acabo en el Parque Tangamanga 1, de 12:00 a 5:00 de la tarde; Donde pudieron convivir, jugar, pasear, disfrutaran de sus juegos e atractivos. Ademas de visitar el centro de entretenimiento Circus Park de Plaza el Dorado, donde cada menor de edad contaba con una tarjeta con un saldo superior a los $100.00 pesos, disfrutando la gran variedad de juegos por mas de una hora.

Moncada Mendoza comento que con este tipo de actividades se busca que las niñas y los niños que habitan en casas hogares,  pasen un rato agradable, que se diviertan, que salgan de su zona de confort, ademas de que olviden por un tiempo los momentos desagradables que pasaron con anterioridad, si es que así lo fue.
Luis Ángel exhorto a la sociedad en general, así como a los Legisladores y servidores públicos a unirse a esta loable causa altruista sin fines lucrativos.
Finalizo comentando que este tipo de actividades son gracias a las donaciones de la misma sociedad; Y que se estarán llevando acabo constantemente, poniéndose el reto de abarcar todas las casas hogares en tan solo 100 días
Botón volver arriba