ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Comienzan los preparativos para Semana Santa en San Luis Potosí

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, llevó a cabo una reunión con la finalidad de crear planes de trabajo, enfocados a dar una excelente atención a nuestros visitantes de Semana Santa y Semana de Pascua.
Esta reunión de trabajo, estuvo presidida por el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Lic. Arturo Esper Sulaimán, quien convocó a diferentes dependencias, instituciones y organismos que están relacionadas con la actividad turística de nuestro Estado.
La Secretaría de Cultura, el INPODE, Seguridad Pública, Protección Civil, CEFIM-SLP, Secretaría de Salud, CONAGUA, COEPRIS, SEGAM, la Policia Federal de Caminos, la PFP, el Ejército Mexicano y los Ángeles Verdes, fueron algunos de los asistentes a esta reunión.
Cada dependencia de acuerdo a su giro, aportó ideas y planes, todos con el objetivo de trabajar coordinadamente y de esa manera poder brindar a los turistas un servicio de calidad y hospitalidad. Para que nuestros visitantes se puedan llevar un buen sabor de boca y sus vacaciones sean inolvidables. Sabiendo de antemano que un turista satisfecho es un promotor en potencia.
Cabe mencionar que se están llevando a cabo este tipo de reuniones de trabajo, hacia el interior del Estado, en la Región Altiplano en la ciudad de Matehuala, en la Región Media en la ciudad de Rioverde, y en la Región Huasteca en Ciudad Valles.
Botón volver arriba