Uncategorized

Inicia temporada la obra de teatro «La Llamada»

LA LLAMADA_CASLPC-2

Iniciando desde este lunes 1 y hasta el jueves 4 de julio, se llevara a cabo la presentación teatral «La llamada» , la cual cuenta con la participación de alumnos pertenecientes al programa «Jovenes a Escena» , que es desarrollado dentro del área de artes escénicas del Centro de las Artes.

Esta obra ha sido creada por los propios alumnos y ha contado en su producción con la asesoría de los docentes que participan en el mismo programa.

La trama fue apoyada en textos de Samuel Becket y Shakespeare, los cuales ademas reflejan parte de sus inquietudes actorales ; todos ellos bajo la dirección de Gerardo Trejoluna.

El montaje teatral representa cuestionamientos que no terminan, desde asuntos de la imposibilidad del amor, asuntos respecto a qué es actuar, dónde empieza el teatro, dónde termina. “No es una obra que cuente una historia específica, sino más bien una especie de instalación escénica con el material otorgado por cada uno de los chicos”, explicó.

Las funciones se llevarán a cabo en el lobby del teatro del Centro de las Artes, a las 20:30 hrs. con entrada libre, presentando únicamente el boleto de acceso general al CASLPC. Cupo limitado. Mayores informes al 1 37 41 00 ext. 6001 a 6003, en el área de artes escénicas. www.centrodelasartesslp.gob.mx

 

 

Botón volver arriba