Estado

Convoca Xavier Azuara a rueda de prensa y sale huyendo

Con el supuesto objetivo de denunciar las calumnias de las que fue víctima el presidente panista del Comité Directivo Municipal en la capital, Max Jasso, y para anunciar las medidas legales que habrán de implementarse derivadas de esta acción, el presidente estatal del PAN en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga convocó a rueda de prensa, sin embargo, al comenzar a ser cuestionado por la prensa se limitó a decir que la atención se estaba desviando a otros temas, cortó la plática y salió corriendo del lugar.

Acompañado por el agraviado, Max Jasso, y por el senador Octavio Pedroza, entre otros tantos militantes de su partido, Xavier Azuara responsabilizó al ayuntamiento capitalino de haber difamado al dirigente blanquiazul e insistió en que se pedirá a las autoridades correspondientes iniciar la investigación necesaria con la finalidad de sancionar a quien resulte responsable.

Octavio Pedroza y Xavier Azuara condenaron enérgicamente esta acción y aseguraron que se deriva de la crítica que Acción Nacional ha estado haciendo al ayuntamiento de San Luis Potosí. Una y otra vez responsabilizaron a la administración que encabeza Ricardo Gallardo, sin embargo, al ser cuestionado sobre las razones que lo llevan a sospechar de él simplemente dijo «lo que se ve no se pregunta» de inmediato cambió el tema y dijo que en un boletín oficial explicarían lo necesario. Acto seguido abandonó el lugar.

Botón volver arriba