Estado

Convoca Xavier Azuara a rueda de prensa y sale huyendo

Con el supuesto objetivo de denunciar las calumnias de las que fue víctima el presidente panista del Comité Directivo Municipal en la capital, Max Jasso, y para anunciar las medidas legales que habrán de implementarse derivadas de esta acción, el presidente estatal del PAN en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga convocó a rueda de prensa, sin embargo, al comenzar a ser cuestionado por la prensa se limitó a decir que la atención se estaba desviando a otros temas, cortó la plática y salió corriendo del lugar.

Acompañado por el agraviado, Max Jasso, y por el senador Octavio Pedroza, entre otros tantos militantes de su partido, Xavier Azuara responsabilizó al ayuntamiento capitalino de haber difamado al dirigente blanquiazul e insistió en que se pedirá a las autoridades correspondientes iniciar la investigación necesaria con la finalidad de sancionar a quien resulte responsable.

Octavio Pedroza y Xavier Azuara condenaron enérgicamente esta acción y aseguraron que se deriva de la crítica que Acción Nacional ha estado haciendo al ayuntamiento de San Luis Potosí. Una y otra vez responsabilizaron a la administración que encabeza Ricardo Gallardo, sin embargo, al ser cuestionado sobre las razones que lo llevan a sospechar de él simplemente dijo “lo que se ve no se pregunta” de inmediato cambió el tema y dijo que en un boletín oficial explicarían lo necesario. Acto seguido abandonó el lugar.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X