Metrópoli

(Video) Motociclista agrede sexualmente a mujer en Los Reyes

San Luis Potosí.- A través de redes sociales y con la finalidad de dar con la identidad del sujeto, se difundió el vídeo del momento en que un sujeto a bordo de una motocicleta agrede sexualmente a una mujer.

Los hechos se registraron este 11 de junio a las 10:46 horas, cuando una mujer se encontraba cruzando la calle por la esquina y de repente un hombre a bordo de una motocicleta color verde del frente y que portaba un casco rojo, se acerca por atrás y le toca en los glúteos.

La mujer voltea de inmediato al sentir el tocamiento e intenta dar alcance a su agresor, sin embargo este al tener la ventaja de ir a bordo de la motocicleta huye de la víctima de forma cobarde.

A la mujer no le queda otra cosa más que descargar su ira a gritos lanzando improperios contra el infractor sexual que sigue huyendo y da vuelta en la esquina.

El acoso callejero es una de las tantas violencias machistas que sufren las mujeres en México, que regularmente quedan impunes debido a la falta de legislación y la tradición de acoso en el país. Activistas señalan que normalizar este tipo de acciones provocan que el agresor busque subir el nivel de ésta en un futuro, pudiendo terminar en una violación o feminicdio.

Botón volver arriba