Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes festeja a sus maestros

Con un agradable desayuno en las instalaciones del IPBA, se festejó a los maestros de esa institución,  en compañía del Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva y de la Directora, Martha Eugenia Ocaña Gómez, los docentes disfrutaron de unos momentos satisfactorios en donde se les reconoció su esfuerzo diario, su labor apasionada, su entrega hacia los alumnos.

 

Este evento inició con un video muy emotivo con imágenes en donde se observa a los maestros en sus lugares de trabajo y a los alumnos felicitando a sus maestros. En seguida, tomó la palabra, la Directora del IPBA, quien les reiteró su agradecimiento por la gran labor que desarrollan día a día, en seguida, el Secretario de Cultura, Armando Herrera, dirigió también unas palabras de saludo y enhorabuena a los profesores, hizo énfasis en que tienen el orgullo de pertenecer a una de las instituciones más longevas del Estado y les pidió seguir trabajando, como hasta este momento, de la mano de la Directora: Martha Eugenia Ocaña Gómez. El maestro Gilberto Vázquez como ya es tradición cada año,  donó  una de sus obras para rifarla entre sus compañeros.
Fue así como el IPBA, festejó a las personas más importantes de esa institución, a las personas que a base de sus conocimientos son el soporte de dicha academia.

Botón volver arriba