Metrópoli

Vialidades PotoSínas llega al norte de la ciudad: Galindo

SLP. Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación en el norte de la ciudad. Las calles de Lucio Cabañas y Quetzalcóatl sin duda vendrán a cambiar el entorno y la calidad de vida de los habitantes de la zona. El compromiso del alcalde capitalino de reforzar las prioridades de la ciudadanía se hace patente y es algo que los potosinos reconocen.

 

“Así como se rehabilitan grandes avenidas como parte de la meta de alcanzar el millón de metros rehabilitados con el programa Vialidades PotoSínas decidimos llegar a las colonias populares, por lo que ahora diversos sectores de San Luis Potosí estarán a la espera de más obras, a través de esta nueva modalidad de programa, con proyectos en en beneficio de los potosinos y potosinas que más lo requieren”, añadió Galindo Ceballos.

 

El presidente municipal estuvo acompañado de su señora esposa Estela Arriaga Márquez quien presentó el programa “Contigo Sí, por mi Salud Visual” que en esta ocasión le correspondió atender a los habitantes de esta demarcación. Agradeció el apoyo de los regidores presentes, pues el respaldo del Cabildo municipal para con estos proyectos ha sido determinante y representan un gran beneficio para miles de potosinos.

Galindo Ceballos recordó que como parte del programa “De Corazón Mi Casa” en la colonia Florencio Medrano se pintaron 113 fachadas para mejoramiento de la imagen urbana, los habitantes del lugar reconocieron que a partir de la intervención del ayuntamiento se nota un cambio muy drástico. “San Luis Potosí ha pasado de ser la ciudad de los baches a contar con vialidades modernas y que vendrán a transformar la movilidad urbana.

 

Presente en el evento, el secretario del ayuntamiento Fernando Chávez Mendez mencionó en su intervención que los esfuerzos que se realizan son para apoyar a los menos favorecidos por las políticas públicas exclusionistas de otros tiempos. Estas nuevas pavimentaciones beneficiarán directamente a más de mil familias. La inversión es superior al millón 246 mil pesos y es consistente con la aplicación de una carpeta asfáltica de cinco centímetros en más de 980 metros cuadrados.

Botón volver arriba