Uncategorized

Concluye exposición de absurdos, apariencias y realides

_MG_6107

– Se exhibe en la galería perimetral del Parque Juan H. Sánchez hasta el próximo domingo 16 de junio; se trata de la reflexión gráfica de seis artistas visuales a través de la pintura, la fotografía y la ilustración.

Luego de casi dos meses de exhibición, este próximo domingo 16 de junio concluye la muestra De absurdos, apariencias y realidades, por lo cual el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la sub-dirección de Cultura Municipal, invita a todos los potosinos y visitantes en general a que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de esta importante propuesta de arte visual.
Cabe recordar que De absurdos, apariencias y realidades fue inaugurada el pasado 24 de abril, exponiendo la obra de Cinthya de la O, Verónica Gómez, Sofía Kyriakaki, Yolliztli Sánchez, Oswaldo Rivera y Luis García, seis artistas visuales que en esta ocasión participan a través de una amplia variedad de técnicas y medios de creación, tales como la pintura, la fotografía y la ilustración.
Quienes se den la oportunidad de acudir y visitar la zona del Parque de Morales, podrán apreciar una reflexión gráfica sobre la relación del hombre con el pasado y la cultura popular, el presente y su entorno en transformación, y el futuro con sus respectivos temores; los momentos que vivimos, los objetos que vemos, las situaciones que presenciamos siempre están filtradas por una lente muy personal que nos hace descubrir facetas, quizá desapercibidas, de nuestra cotidianidad.
Esta muestra dará paso a la exposición Días de San Juan. A la memoria de la madre de mi padre, con dibujos de Oswaldo Ramos, la cual será inaugurada el próximo viernes 21 de junio.

Botón volver arriba