Metrópoli

Ciudadanos detienen a ladrón armado en Morales y le imparten terapia

San Luis Potosí.- Esta tarde ciudadanos lograron detener a un presunto asaltante que venía armado con una pistola cuando se disponía a robar con violencia una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida De los Pintores , a  un lado de la facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí frente al Parque de Morales.

De acuerdo con información, el abyecto sujeto intentó amedrentar los empleados de la tienda exigiendo el dinero de la vente del día , sin embargo tres ciudadanos lograron someterlo y hasta amarrarlo de los brazos en espera de que alguna patrulla estatal o municipal pasará por  él. Entre sus pertenencias se encontró una pistola .

Sin embargo, debido a que ninguna fuerza preventiva pasaba por el lugar algunas personas decidieron propinar algunos golpes al presunto ladrón para que escarmentara por sus acciones, por lo que ya no sólo esperaban una patrulla sino que quizá ahora también podría ser necesario una ambulancia.

Finalmente el sujeto fue detenido y será puesto a disposición de la autoridad competente acusados de asalto violento  y portación de arma.

Botón volver arriba