DEPORTES

Pierde el ASL ante Tigres de la UANL 6 – 1

• Pierde el ASL ante Tigres de la UANL con marcador de seis goles contra uno dentro del torneo de Copa Mx Clausura 2014.

IMG_4055
El Atlético San Luis perdió con marcador de seis goles contra uno en su visita al estadio Universitario en donde los Tigres de la UANL ganaron la serie uno del grupo dos de la Copa MX Clausura 2014 con un marcador global de siete goles contra uno llevándose así los siete puntos en disputa en donde el equipo potosino terminó jugando con nueve hombres debido a la expulsión en el segundo tiempo de Rodrigo Vera y a la lesión de Jesús Castillo quien tuvo que abandonar el terreno de juego cuando el técnico Miguel de Jesús Fuentes ya había realizado sus tres cambios.
Luego de un intenso dominio a lo largo del encuentro los felinos inauguraron el marcador desde el minuto cuatro cuando Alan Pulido marcó el primero de sus dos goles del juego luego de aprovechar un balón filtrado de Edgar Pacheco para de media vuelta cruzar a Jesús Gallardo.
Fue al minuto 23 cuando Damián Álvarez por el sector izquierdo desbordó a la defensa potosina dentro del área y le puso medio gol a Edgar Pacheco quien sin problemas envío el balón al fondo de las redes para poner así el marcador dos goles contra cero.
Al minuto28 fue Lucas Lobos quien envío un balón retrasado para que Alan Pulido lo prendiera de aire a la altura de la media luna del área de los visitantes para marcar un gran gol en donde Jesús Gallardo no pudo hacer nada para evitar la tercera anotación de Tigres que con esa ventaja en el marcador se fueron al descanso.

Para la segunda parte los locales no dejaron de atacar el arco de los potosinos y fue al minuto 61 cuando Lucas Lobos se encargó de ampliar aún más el marcador poniendo el marcador cuatro goles contra cero.
Luego del intenso dominio establecido a lo largo del encuentro por parte de Tigres, fue al minuto 67 cuando por fin el equipo potosino pudo reducir un poco la distancia en el marcador luego de un extraordinario cobró de tiro libre por parte de Abraham Stringel quien desde el sector izquierdo sorprendió al “Matute” García para marcar así el único gol en la serie por parte del Atlético San Luis.
Después de eso los norteños no cedieron en su afán de lograr un marcador más abultado por lo que continuaron atacando a los potosinos logrando su cometido al minuto 79 por conducto de Damián Álvarez.
Cuando parecía que el encuentro terminaría con el triunfo de los locales con marcador de cinco goles contra uno, al minuto 86 Jaime Toledo le comete falta a Pizarro dentro del área para que el árbitro del encuentro no dude en marcar el penal a favor de Tigres, mismo que se encarga de cobrar de gran forma Danilinho para dejar el marcador definitivo de seis goles contra uno a favor de los Tigres de la UANL.
Alineaciones:
Tigres de la UANL: Sergio García, Edgar Pacheco, Hugo Ayala, José Rivas, Lucas Lobos, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, José Francisco Torres, Jesús Dueñas, Damián Álvarez, Alan Pulido.
Atlético San Luis: Jesús Gallardo, Alfonso Rippa, Jesús Castillo, Néstor Olguín, Edgar Alafita, Rodrigo Vera, Juan David Castro, Eder Guerrero, Pablo Lavandeira, Omar Marrufo y Guillermo Clemens.

Botón volver arriba