ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona inaugura la Feria Nacional Potosina 2023 con la presentación de Los Tigres del Norte

La Feria, que se espera atraiga a 5 millones de visitantes, ofrece novedades como la "Fenapo de Noche" y un show temático de patinaje sobre hielo.

Esta noche, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inaugurará la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se espera atraiga a 5 millones de visitantes y genere una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos.

Durante 24 días, potosinos y turistas nacionales y extranjeros disfrutarán de una fiesta llena de novedades y atracciones. Entre los nuevos atractivos se encuentran «Fenapo de Noche», una zona exclusiva para adultos con restaurantes, espectáculos y variedad musical, y un show temático de patinaje sobre hielo con los personajes más famosos de los cuentos de hadas.

La Feria garantiza accesibilidad para todos, con la gratuidad de estacionamiento, entrada, Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, y un día de comida gratis. Además, contará con transporte especial.

El acto inaugural estará a cargo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien, respaldado por su gabinete, alcaldes e invitados, cortará el listón inaugural y realizará un recorrido por las diferentes áreas del evento.

En esta edición de la Fenapo, también se instalará la feria de servicios, un espacio donde las dependencias estatales brindarán información sobre los principales programas sociales, servicios y trámites que ofrece la administración estatal.

La gran noche de inauguración contará con la música de los «jefes de jefes», Los Tigres del Norte, quienes serán los encargados de abrir el Teatro del Pueblo. En el Palenque, la estrella será María José. La seguridad en el interior y exterior de la Feria está garantizada, gracias a la coordinación entre las autoridades de seguridad, de protección civil y de emergencia.

Botón volver arriba