Estado

Suman más victimas de robo de fondos en cuentas de BBVA

San Luis Potosí.- Este día se registró una segunda manifestación por parte de usuarios de la institución financiera BBVA Bancomer, quienes denuncian el robo de los fondos en sus cuentas.

Los cuentahabientes afectados crearon un grupo llamado «Unión de Clientes Defraudados» y se apostaron en la sucursal de BBVA ubicada en la avenida Venustiano Carranza y Reforma, donde por varías horas realizaron bloqueos viales.

Desde el día de ayer en el que se realizó la primera manifestación, en redes sociales se han sumado testimonios de personas que también han sufrido el robo de dinero de sus cuentas a través de la modalidad de compras no reconocidas.

Hasta el momento ni el banco ni ninguno de sus representantes ha emitido un comunicado al respecto para responder antes los señalamientos de algunos ciudadanos que aseguran que personal del banco podría estar involucrado en este robo masivo a cuentas.

Por otra parte los afectados señalan que han solicitado la intervención de la Condusef (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) para defienda a las víctimas de estos robos a sus cuentas y que se han quedado sin ahorros y sin aguinaldos.

Botón volver arriba