Uncategorized

Partido de la Selección Mexicana será proyectado en Plaza de Carmen

El Ayuntamiento de la capital instalará dos pantallas gigantes en la Plaza de El Carmen este próximo viernes 6 de octubre para transmitir el partido de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago, encuentro que está dentro de la ronda clasificatoria para el Mundial Rusia 2018.

Por lo que la administración municipal invita a la población en general que desea apoyar a la Selección Mexicana a que asista a esta transmisión en punto de las 19:30 horas y disfrute en familia de este partido internacional.

A través de la Subdirección de Deporte Municipal se van a realizar una serie de actividades como un concurso de Freestyle, activación física entre otros eventos en los que podrán participar los asistentes y recibir premios.

Se contará con la presencia de un “DJ” para amenizar el ambiente y apoyar con música en los concursos que se harán en el medio tiempo del partido de la Selección con el propósito de fomentar la convivencia sana.

Se ha dispuesto un operativo de seguridad para resguardar el orden, por lo que se pide a los asistentes atender las indicaciones que emite la Policía Municipal como evitar llevar bebidas embriagantes y armas punzocortantes.

Además habrá un operativo de vialidad que dará fluidez al tránsito vehicular que se pudiera generar en ese lugar y sectores aledaños, por lo que se pide a los conductores hacer caso a las indicaciones de la Policía Vial.

Botón volver arriba