Estado

Ricardo Gallardo da el banderazo a obras en el municipio de Catorce

SLP. En intensa gira de trabajo el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dio inicio a los trabajos de un sistema de distribución de agua potable en la comunidad de San Antonio Coronados, obra que cambiará completamente la calidad de vida de los habitantes del lugar. Sumamente emocionado y rodeado de un ambiente festivo el gobernador se hizo sabedor de que nunca un gobernador había visitado dicho lugar. “Estamos invirtiendo una cifra muy representativa de 11 millones de pesos, cuatro por parte del Ayuntamiento y siete del Gobierno del Estado, y vamos a regresar para impulsar más obras, carreteras, caminos, escuelas dignas e infraestructura deportiva” anunció el jefe del ejecutivo.

 

Después el gobernador se trasladó con su comitiva al “Pueblo Mágico” de Real de Catorce donde dio el banderazo a las obras de reconstrucción de la calle de Matamoros, vialidad que por sus condiciones deplorables imposibilitaba el tránsito a pesar de ser la principal conexión con los planteles educativos. La inversión será de 2.2 millones de pesos e incluirá servicios de drenaje y agua potable. Sumado a ello el mandatario aprovechó la ocasión para anunciar la construcción de una escuela preparatoria en la zona, asimismo una clínica que dará atención médica las 24 horas del día.

Frente a decenas de familias del lugar dijo: “En los cambios históricos para San Luis Potosí, realizamos obras y acciones en todos los rubros en cada rincón de la entidad, y antes de construir una nueva obra en Real de Catorce vamos a traer los servicios de salud las 24 horas del día y con medicamentos gratuitos”, exclamó, ante la algarabía de la gente que recibió con sorpresa el anuncio del jefe del ejecutivo.

 

El mandatario agregó que donde haya esperanza, donde haya personas que anhelan un cambio real y que se sumen a la lucha para acabar con la pobreza histórica, el nuevo Gobierno del Estado va apoyar esos deseos con total respaldo para continuar en la transformación de San Luis Potosí.

 

Botón volver arriba