Estado

Ricardo Gallardo inaugura puente atirantado de la FENAPO

 Este cruce vial beneficiará a la población potosina convirtiéndose en una vía alterna de circulación segura y funcional.

El mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró el puente atirantado del anillo periférico y avenida Juárez, al sur de la ciudad, con una inversión de 18.9 millones de pesos.

Ante los presentes agrego el gobernador que, “Vamos a seguir construyendo el nuevo San Luis Potosí, hoy quien manda es el pueblo, las y los potosinos, por eso invertimos más de 400 millones de pesos en dejar como nuevo el Circuito Potosí, por eso hoy impulsamos como nunca los programas sociales, con becas para madres solteras, personas adultas mayores, alimentarias y ahora con el respaldo de la Federación la pensión para personas con discapacidad”.

La obra incluye un sistema de Iluminación escénica a lo largo de los tres pares de estructuras metálicas, que tienen una altura de 30 metros; beneficiará este cruce vial a la población potosina convirtiéndose en una vía alterna de circulación segura y funcional, que traerán beneficios a corto y largo plazo a la plusvalía, conectividad, reducción de tiempos de traslado, desarrollo económico y turístico.

Botón volver arriba