DEPORTES

Potosina gana plata en Juegos Centroamericanos

Fernanda Contreras se quedó con la plata al enfrentar a Colombia en la final de la Copa de Naciones que se juega dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, en el último día de participación de deportistas potosinos.

La tenista potosina hizo mancuerna con la sinaloense Giuliana Olmos, enfrentando a las colombianas María Osorio y Mariana Duque, donde el resultado de esta final estuvo a favor de la dupla de casa por 2-0.

No olvides seguirnos en Facebook

Contreras fue la primera en saltar a la cancha central del parque distrital de raquetas para sostener un duelo ante María Osorio y que finalizó 2-0 en parciales 6-2 y 6-3 con duración de una hora y catorce minutos de partido para que Colombia se llevara el partido.

Vendría el turno de Olmos ante Mariana Orozco, en el encuentro más complicado y aguerrido por parte de las mexicanas, al llegar a tres sets 7-6, 2-6 y 6-4 con duración de dos horas y veintisiete minutos que terminó a favor de las colombianas.

México se quedó con la medalla de plata después de haber sostenido emocionantes encuentros ante Cuba, Guatemala y finalmente Colombia. Las colombianas se quedan con la medalla de oro y el bronce fue para Guatemala.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
X