Metrópoli

Interapas garantiza el funcionamiento de pozos pese a fuertes vientos en San Luis Potosí

La operatividad de los sistemas de agua se mantiene estable gracias a un monitoreo constante ante los cortes de luz por condiciones climáticas.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) se mantiene en alerta y realiza un seguimiento exhaustivo de los pozos de agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí, en respuesta a los intensos vientos que han azotado la región en los últimos días. A pesar de las adversidades climáticas, que han provocado interrupciones momentáneas en el suministro eléctrico y, por ende, en la operación de los pozos, Interapas asegura que todos los sistemas se encuentran actualmente en funcionamiento.

Las salidas temporales de operación, causadas principalmente por cortes de luz derivados de los fuertes vientos, han sido atendidas con prontitud, permitiendo restablecer el servicio de manera inmediata. Esta rápida respuesta se debe a la vigilancia continua que Interapas ejerce sobre la infraestructura hidráulica bajo su jurisdicción, demostrando su compromiso con el suministro constante y eficiente de agua a los habitantes de la capital potosina.

Para enfrentar cualquier eventualidad y garantizar la transparencia en la comunicación con los ciudadanos, Interapas ha puesto a disposición el número de Acuatel 4441236400, a través del cual los usuarios pueden reportar incidencias o solicitar información relacionada con el servicio de agua. Con estas medidas, el organismo refuerza su capacidad de respuesta ante situaciones adversas, asegurando que la provisión de servicios esenciales se mantenga sin interrupciones significativas para la población.

Botón volver arriba