Estado

Ricardo Gallardo pide a su gabinete redoblar esfuerzo para cumplir con los objetivos

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, se dirigió a la reunión de Gabinete este martes, e instó a los funcionarios estatales a redoblar sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de las familias potosinas con el fin de mejorar su calidad de vida y garantizar que cumplan con los requisitos planteados del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Gallardo Cardona exigió al Gabinete que se mantengan unidos en el trabajo institucional, que no haya interrupciones y que sean más visibles en las cuatro regiones del Estado para dar la impresión de que el gobierno se preocupa por el bienestar del pueblo Potosino.

Para que los habitantes de San Luis Potosí noten un cambio positivo en su entorno y en su calidad de vida, el Jefe del Ejecutivo solicitó continuar con la obra iniciada en 2021.Esto se debe a que se pueden realizar cambios si no se lograron los objetivos porque el desempeño de cada unidad se analiza y evalúa continuamente.

 

Insistió en que el gabinete trabaje las 24 horas del día y se concentre en las prioridades que ha establecido su gobierno, entre ellas la atención a grupos vulnerables como mujeres, niños, jóvenes y personas con discapacidad, así como programas sociales que deben incrementar el número de personas beneficiado en todo el Estado. Estas prioridades incluyen salud, seguridad pública, educación, desarrollo económico y social, caminos y carreteras, y atención a grupos vulnerables.

 

Exhortó a los titulares de los organismos a concentrarse en el logro de sus objetivos para el presente año, que deberán ser incluidos en el Segundo Informe de Gobierno que se entregará en septiembre.

Botón volver arriba