DEPORTES

Parque Tangamanga II sede de la Súper Copa Telcel

Super copa telcel slp 2013

Luego de permanecer en el abandono, el Parque Tangamanga II, será sede de la Súper Copa Telcel en su cuarta fecha del campeonato, este sábado seis y domingo siete de julio a partir de las 10:00 horas, dio a conocer el director de los Centros Culturales y Recreativos Tangamanga, Antonio Esper Bujaidar.

El funcionario estatal adelantó que el domingo siete, el gobernador del Estado doctor Fernando Toranzo Fernández, acudirá a este centro de convivencia familiar para poner en funcionamiento obras prioritarias que forman parte los trabajos de transformación del Parque Tangamanga II, que arrancaron en el mes de febrero.

Sobre el campeonato automovilístico, Esper Bujaidar comentó que será de gran trascendencia para San Luis Potosí, ya que las condiciones en las que se encontraba el parque no permitían traer eventos de esta naturaleza, con lo que gracias al trabajo decidido del mandatario estatal, se volverá a dar vida a esta gran área verde.

Dentro de las acciones de remozamiento del Parque, y además, con la finalidad de que las familias potosinas puedan disfrutar de un evento automovilístico de gran calidad, se encarpetó el acceso principal, se podaron arboles para mejorar la visibilidad, y se colocaron gradas para el público que acuda a presenciar este campeonato.

El funcionario destacó que el sábado se tendrán dos carreras oficiales y se realizarán las calificaciones a partir de las 11 de la mañana, mientras que el domingo siete de julio, se llevarán a cabo cinco carreras oficiales a partir de las 10 de la mañana.

Dentro de estas actividades que se llevarán a cabo desde este fin de semana en el Parque Tangamanga II, destaca la participación de los autos Seat Leon, además de los vehículos fórmula F2000, las motos 610, los FV1800 y por supuesto un espectáculo de drifting.

Este evento se enmarca en las acciones que emprendió la administración estatal para el rescate de este centro cultural y de recreación Tangamanga II, que incluye nuevas obras y acciones de restauración, que devolverán la vida a este importante pulmón de la capital potosina.

Botón volver arriba