DEPORTES

Directiva del Atlético SL anuncia Tolerancia Cero para la violencia

En un comunicado emitido por la directiva del Atlético San Luis, se anunció política de Tolerancia Cero para buscar erradicar la violencia que se pudiera registrar durante los encuentros del  equipo.

Por disposiciones de la directiva, de la Liga MX y con apoyo de las autoridades locales, se prohibirá el ingreso al estado con los siguientes artículos :

Mantas o cartulinas con cualquier tipo de mensaje – Envase de plástico o vidrio- Alimentos y bebidas- Bebidas alcohólicas y/o drogas – Sombrillas- Cosméticos- Cinturones- Rollos de papel o papel picado- Armas de fuego, navajas, objetos punzocortantes – Banderas- Cinturones con hebilla – Marcadores y plumas –Pirotecnia- Materiales inflamables – Mascaras y/o antifaces.

Solo se permite el ingreso de gel antibacterial no mayor a 100 ml.

“Por este motivo, informamos que de acuerdo a los reglamentos de seguridad establecidos por la Liga Mx y siguiendo los estatutos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, así como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, el operativo correspondiente al partido de la Jornada 15 del certamen Grita México AP21, contará con una TOLERANCIA CERO hacia los asistentes que atenten contra estos lineamentos.

Por lo que cualquier persona que incumpla con lo establecido por el plan de seguridad, será consignada a las autoridades correspondientes con el fin de levantar los proceso legales que sean necesarios” informó la directiva en un comunicado oficial.

Además la directiva hizo un llamado a los asistentes para mantener un  ambiente familiar y un partido seguro libre de violencia.

Comunicado:

Botón volver arriba