Estado

Prevén tormentas con relámpagos y granizo en San Luis Potosí

El pronóstico meteorológico para las próximas horas es de tormentas de fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica y posible granizo en sitios de Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y San Luis Potosí; lluvias de la misma intensidad en áreas de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y ambiente frío con bancos de niebla en zonas del norte, el oriente y el sureste de México.

Se prevé evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en costas de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

No olvides seguirnos en Facebook

Los efectos descritos los ocasionará el Frente Frío Número 44, estacionario en el oriente y el sureste del territorio nacional, la masa de aire asociada y un canal de baja presión atmosférica ubicado en la Península de Yucatán.

Tormentas puntuales fuertes se pronostican para Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; chubascos en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Guerrero, y lluvias aisladas en Coahuila, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Los efectos descritos serán ocasionados por el Frente Frío Número 44, que se ubicará estacionario en la Península de Yucatán y el sureste de la República Mexicana, así como por la masa de aire asociada.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
X