CULTURA

Invitan a los jueves de leyenda en el Francisco Cossío

Como se ha hecho tradición en las actividades del Museo Francisco Cossío, en esta temporada vacacional, presenta los recorridos por las instalaciones del museo a través de sus leyendas potosinas, con la finalidad de que los visitantes conozcan sobre las mitos, leyendas y tradiciones que se cuentan en nuestra ciudad.

Este año, no podía ser la excepción, que ya que estará presentando sus Jueves de Leyendas, comenzando este 13 de abril con animas en pena, jueves 20 de abril con Leyendas de San Luis Potosí y el sábado 22 de abril con Leyendas Nacionales.

Este recorrido constará de 7 leyendas en su mayoría de San Luis Potosí y sus cuatro regiones Altiplano, Zona Media, Zona Huasteca, así como las de la capital potosina.

Estas presentaciones tendrán un costo en preventa de $80.00 y el día del evento en $100.00 por lo que los invitamos a que adquieran sus boletos con anticipación ya que además es cupo limitado, esto con la intención de que todos los asistentes puedan apreciar y escuchar las representaciones que se estarán realizando.

Para adquirir los boletos pueden acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 col. Jardín, antes casa de la cultura o bien antes de cada función, para mayores informes puede comunicarse al 813.22.47.

La agrupación artística Dobleespacio, tiene como objetivo crear y producir actividades, servicios y espectáculos artísticos de vanguardia en educación, cultura, salud y entretenimiento con calidad y profesionalismo. Se ha presentado en diferentes foros como lo es el Panteón del Saucito, el centro histórico de la ciudad.

Botón volver arriba