DEPORTES

Advierten sobre venta de boletos falsos para la final del Atlético SL

SLP.- En tan sólo 15 minutos se agotaron las entradas de los boletos para la gran final entre el equipo de casa, el Atlético San Luis, y los Dorados de Sinaloa.

 

El hecho ha causado gran molestia y revuelo, pues tras agotarse los boletos, muchos revendedores salieron de las instalaciones del estadio a vender bonches de ellos al doble de su valor.

Aficionados han pedido a la directiva dar la cara y explicar por qué extrañamente se agotaron tan rápido, ya que sólo estaba permitido vender dos por persona, mientras que los revendedores tienen hasta 20 en su mano.
Aun así, varios aficionados han aceptado este hecho y comprado boletos de revendedores.

Sin embargo, advierten que muchos de los boletos de reventa en varios puntos de la ciudad o redes sociales podrían ser falsos como ha ocurrido en otras ocasiones.

Es muy importante revisar los boletos a detalle para evitar ser estafado, pero, de todas maneras, hay quienes aseguran que los falsos son muy parecidos: “como si fueran clonados”, por lo que a veces la única forma de saberlo es el mero día.

Es un gran día para la afición potosina este domingo; lamentablemente se le sigue insultando con viejas mañas que empañan la credibilidad de la directiva.

Botón volver arriba