Estado

Voluntarios apoyan en incendio de San Nicolás Tolentino; el fuego no cede

Este fin de semana, integrantes de las agrupaciones y colectivos Chamucos Off Road, Por un San Luis Verde, Proyecto Sonrisas y Mundo Woof realizaron acciones en apoyo al combate de incendios en San Luis Potosí.

Hace dos semanas habían acudido a la Sierra de San Miguelito y este fin decidieron ir al municipio de San Nicolás Tolentino debido a que ahí se encuentra un incendio en situación complicada.

En el lugar, fueron acompañados por la presidenta municipal de Cerritos, pues dicho ayuntamiento se solidarizó con el de San Nicolás debido a la emergencia.

Los colectivos entregaron víveres directamente a los brigadistas y voluntarios, quienes han denunciado que no toda la ayuda llega para afuera de San Miguelito.

Algunos voluntarios de los colectivos, quienes ya han participado y han sido capacitados, entraron al monte para crear brechas cortafuego y contribuir en el difícil proceso.

Marisol Taboada, de Por un San Luis Verde, señaló que seguirán tomando acciones directas para apoyar al medio ambiente en San Luis Potosí.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X