CIUDAD

DJ dice que tocará en SLP con chaleco antibalas

San Luis Potosí.- Tras darse a conocer la muerte de DJ Perplex en un ataque armado y que enluto el mundo de la música electrónica, ahora el estado al parecer se está haciendo de una mala fama

Djcien Cien, quien se enfoca en mezclar géneros de música urbana y que tendrá próximamente una presentación en la ciudad de SLP, señaló en su perfil a modo de broma que estaría listo para presentarse en estas tierras usando un chaleco antibalas.

Pero como dicen por ahí, entre broma y broma la verdad se asoma, y es que la lamentable muerte del DJ de origen israelí en pleno evento ha detonado en una mala fama para estado para la creación del evento.

Autoridades señalan que no pueden garantizar la seguridad de un evento “clandestino”, sin embargo varios miembros de la escena de la música electronica indican que el ataque se pudo dar como si fuera cualquier evento privado, además que las muertes y delitos no son exclusivos de un evento y estos se generan a diario en la vía pública.

Sin duda San Luis Potosí, sigue saltando a la fama como una tierra violenta e impune que únicamente daña los esfuerzo para volverlo un destino turístico y de esparcimiento.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X