Metrópoli

Comienza la rehabilitación de la red de drenaje en la calle Estrella de la colonia Rural Atlas

Con estas acciones se pretende solucionar un problema crónico de salud pública debido a constantes fugas de aguas residuales.

San Luis Potosí, SLP.- Esta semana, el organismo Nuevo Interapas comenzará la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Estrella de la colonia Rural Atlas. Esta acción responde a la necesidad de solucionar un persistente problema de salud pública que ha afectado a los residentes de la zona durante años.

La Dirección de Construcción de Nuevo Interapas ha anunciado la sustitución de 68 metros de tubería de PVC de 12 pulgadas de diámetro en el tramo de la calle Estrella entre la avenida Morales Saucito y la calle Satélite. Estos trabajos implicarán el trazado de la excavación, así como el corte y ruptura del pavimento.

Estas obras beneficiarán a aproximadamente 200 habitantes de la capital y representan una inversión de 224 mil 400 pesos. Se espera que los trabajos se ejecuten en un período aproximado de cuatro semanas.

Nuevo Interapas recuerda a los ciudadanos que el pago puntual de los servicios de agua y drenaje permite llevar a cabo obras de esta naturaleza, contribuyendo a la solución de problemas crónicos como las fugas de aguas negras. Esta inversión muestra el compromiso de las autoridades en mejorar las infraestructuras públicas y garantizar un ambiente saludable para los residentes de San Luis Potosí.

Botón volver arriba