Metrópoli

Lleva Enrique Galindo al Aguaje 2000 programas de Vialidades Potosinas y De Corazón mi Casa

Durante el transcurso del Domingo de Pilas número 58, el alcalde informó sobre la rehabilitación de la avenida Las Presas, una de las vialidades más importantes de la zona.

  • En este Domingo de Pilas se presentó el nuevo secretario general del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

 

Recibió los beneficios del programa Domingo de Pilas con mi Gobierno, en la edición 58, a colonia Aguaje 2000 donde el alcalde prometió rehabilitar la avenida Las Presas, vialidad principal de la zona; al igual de llevar el programa municipal De Corazón mi Casa.

 

El presidente Municipal, manifestó que Domingo de Pilas es el programa más noble de esta administración porque se conoce de cerca a la población, también que se suman otros esfuerzos municipales, como el programa La Ruta de la Salud del DIF Municipal, que asiste a personas desprovistas de los servicios médicos, “esto habla de cómo ha evolucionado el gobierno con este programa fundamental, porque crece el vínculo del entre gobierno, ciudad y ciudadanía”, mencionó.

En el Domingo de Pilas número 58, trabajadores municipales junto a ciudadanos de la zona y Juntas de Participación Ciudadana, llevaron trabajos como deshierbe, barrido manual, retiro de basura y escombro, pintura de caseta y guarniciones, reforestación, y trazo de dos caminos.

 

En esta, también se agregó trabajo comunitario por parte de personas que incurrieron en faltas administrativas en días recientes y de esta manera resarcen el daño.

Botón volver arriba