CIUDAD

Renta pública de bicicletas en SLP podría proyectarse en noviembre

San Luis Potosí.- De mantenerse la el proyecto de movilidad propuesta por el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del Instituto Municipal de Planeación, a partir del mes de noviembre se podrían comenzar a rentar bicicletas de forma pública en la capital.

 

 

Esta modalidad que ha sido implementada en lugares como la Ciudad de México, busca promover la movilidad sustentable y mejorar la calidad física de las personas.

 

 

Paralelo a esto se han estado proyectando varias ciclovías en varias zonas de la ciudad, sin embargo los primeros trabajos han sido fuertemente criticados debido a la mala calidad y planeación de la obra realizada en Himno Nacional.

 

El proyecto de la renta de bicicletas se colocaría en diversas estaciones de las ciclovías con el fin de que los ciudadanos puedan transitar sobre estas aunque no necesariamente tengan una o por comodidad requieran  usarlas de este modo.

Se proyecta que para el mes de noviembre comiencen las primeras pruebas de este modo, aunque no se ha aclarado el costo de renta por bicicleta, el lugar a ubicar y la gestión que se realizaría.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X