Estado

Localizan a mujer amordazada y con herida de arma de fuego en Villa de Zaragoza

La mujer se encontraba aún con vida y fue trasladada a un hospital para ser atendida de urgencias

Villa de Zaragoza,SLP.- Esta noche fue localizada aún con vida una mujer que presentaba heridas por arma de fuego, se encontraba maniatada de pies y manos, y vendada de los ojos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando vecinos de la colonia La Sauceda se percataron de la mujer que se encontraba en vía pública sobre el arroyo vehicular en la calle Bella Loma esquina con Calle del Cariño. Al revisar si la mujer se encontraba con vida, se percataban que aún respondía a estímulos, por lo que solicitaron la urgente presencia de los cuerpos de socorro.

La mujer estaba de espaldas, con lesiones de arma de fuego en la espalda, un glúteo y la rodilla derecha. Además presentaba lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo. Se encontraba vendada en los ojos con cinta canela.

La víctima fue trasladada a un hospital de la capital potosina para ser atendida de urgencia para tratar de salvar de su vida, se desconoce la condición de salud actual.

Al lugar arribó Policía Municipal y Guardia Nacional en espera de la presencia de elementos de la Policía de Investigación, con la finalidad de realizar un búsqueda en el lugar de indicios sobre este hecho.

Botón volver arriba