Estado

Diputado Edson, organiza torneo de Pokemon Go en Ciudad Valles

«¡Demuestra que eres el mejor maestro Pokemn en el 1er torneo de Pokémon Go PvP de la historia de Ciudad Valles!» fue lo que público en sus Página de Facebook, donde además dejó un link para que las personas se pudiera inscribir y una cartel donde se especificaba como sería el modo de participar y los premios a recibir.

 

Así que si tú eres un gran maestro… Pokemon… Go, podrás ganarte un peluche y claro el reconocimiento de tu legislador favorito que te entiende como chavo.

 

Pokemon Go se volvió el primer juego viral debido a que podía estar al alcance de todos con tan sólo bajarlo en su celular, además  fue bien recibido debido de su función de realidad aumentada, sin embargo con el tiempo fue muriendo debido a los tramposos y la falta de soporto de los desarrollados quienes tardaron casi dos años en implementar el PVP.

 

Aun así hay muchos jugadores activos, algunos de los cuales los científicos no se explican cómo aún mantienen sobrepeso a pesar de jugar constantemente este título para celular.

 

En el perfil de Edson mucha gente ya se ha apuntado para participar, mientras que otros se burlan de  su reto alegando que tal vez sea lo único que ha podido organizar en su vida legislativa.

 

El joven legislador ha sido señalado en diversas ocasiones de ser quien trate de organizar la bancada de Morena para unificar votaciones en el Congreso del Estado, al punto de repartir inclusive dineros y coordinar las votaciones de acuerdo a lo que el cliente pida, claro que nada de esto ha sido comprobado y sólo son especulaciones en base los resultados de la votaciones que son coincidentes.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X